//vistahermosa.com.ec/wp-content/uploads/2016/04/icon-service.svg

Lo que nos hizo grandes sigue siendo lo que nos hace grandes

Vista Hermosa es un lugar mágico, estratégicamente ubicado en uno de los edificios más altos del centro histórico de Quito. Como su nombre lo dice realmente es un hermoso mirador de Quito colonial. En el atardecer y anochecer se convierte en un espectacular mirador de donde puedes observar el centro histórico más grande y mejor preservado de las Américas.

Disfruta de momentos inolvidables, noches especiales, momentos románticos, aniversarios, pedidas de mano, cumpleaños, anuncios importantes, etc.

Vista Hermosa tiene música en vivo todos los días Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 20:30.

Contamos con una espectacular vista, con el mejor ambiente, con la más deliciosa comida y sabrosos cócteles de Quito.

No dude en llamarnos o escribirnos para cotizar su evento.

0

En este año nace una propuesta de sabor y buen gusto en el centro de la ciudad, para disfrutar de una vista espectacular. Nace Vista Hermosa Centro Histórico.

0

Porque la ciudad tiene mas por dejarnos ver, decidimos abrir las puertas a una vista panorámica del centro de la ciudad, permitiendo disfrutar de un buen ambiente, buena comida con la mejor compania.

0

En este año nos renovamos, los espacios mas acogedores del centro de la ciudad, reinventamos nuestra carta tradicional nacional y nos especializamos con nuestros platos internacionales para disfrutar de la buena música, buenos tragos y por supuesto de esa Vista Hermosa del centro de Quito.

//vistahermosa.com.ec/wp-content/uploads/2016/04/review.svg

Reviews

of our favourite clients
  • Businesses such as GuideMeGreen and the co-op offer a real alternative for people concerned with these issues and with businesses that combine a strong ethical dimension in tandem with making profits.
    Ricardo Harmon
  • When it comes to barbequing, there are two main schools of thought for the techniques that you can use.
    Jerry Fleming
  • When it comes to barbequing, there are two main schools of thought for the techniques that you can use. Freshly scrambled eggs with applewood smoked bacon - are amazing!
    Laura Christensen